Sabemos que una emergencia en el hogar puede surgir en cualquier momento y los tiempos de crisis como ahorita no son la excepción, pero ante esto surge también la interrogante y el temor de dejar entrar a un desconocido a nuestro Hogar sin saber si seguirá todo los lineamientos necesarios durante la contingencia, por lo que te compartimos una serie de recomendaciones para elegir al mejor proveedor de servicio durante este tiempo.

Asegúrate de que sea de confianza

Con ProFinder es muy sencillo, en nuestra App encontrarás recomendaciones de otros usuarios, la información completa del proveedor y así podrás estar seguro de quién entra a tu casa.

Pregunta sobre sus precauciones al trabajar durante la contingencia

Sabemos que la OMS y otras organizaciones oficiales han dado una serie de recomendaciones para mantenernos seguros, pregunta a cada proveedor con el que cotices que pasos esta siguiendo para hacer el trabajo seguro para sus clientes y para ellos mismos.

Revisa que tipo de productos utilizará al darte el servicio

Pregunta qué marcas y tipo de productos utilizará, sobre todo si contratas un servicio de limpieza asegúrate que sean los recomendados por los profesionales o si necesitas fumigar de urgencia, pregunta que fumigante utilizarán, si necesitas salir de casa o puedes quedarte ahí, esto para saber si tendrás que sacar a tu familia de casa durante la contingencia y que te puedas preparar con tiempo.

Evita exponerte y exponer a tu familia

Por último pero no menos importante, evita exponerte tu y por consecuencia a tu familia, no salgas de casa y sigue las indicaciones oficiales, si tienen una emergencia en casa, cotiza con varios proveedores desde nuestra App, compara y elige al mejor sin tener que salir de casa.

¡Descarga nuestra App disponible en App Store y Play Store y mantente seguro sin salir de casa!