A todos nos encantaría decir que cada mes nuestro Negocio crece, pero la realidad es que es esto no sucede si no somos constantes y perseverantes y a veces simplemente no sabemos cómo hacerlo.

Existen algunos puntos que nos pueden ayudar a lograr un crecimiento, obtener más y mejores clientes y proyectos, a continuación te compartimos algunos tips para lograrlo.

  1. Diversifícate

No tengas miedo a lo nuevo, sin perder tu línea original de negocio explora nuevos horizontes, ubica las áreas en las que podrías incursionar y agregar algún servicio a lo que ya ofreces. Toma en cuenta que esto lleva tiempo y al encontrarlo no serás experto de la noche a la mañana, instrúyete para ofrecer la mejor calidad en lo que hagas.

  1. Sé la diferencia

No llegues con un cliente potencial directo a ofrecer tus servicios, siempre conoce sus necesidades, hazle saber que si tu eres lo que necesita, su proyecto estará en las mejores manos.

Siempre ofrece ese extra, encuentra las áreas de oportunidad o mejor aún, ¡tu créala!  y junto con ella genera la solución exacta para tu cliente.

Recuerda siempre venderle el resultado y no el trabajo, esto quiere decir explicarle lo que recibirá al final, lleva su imaginación a ese lugar.

  1. Crea seguidores

Es una realidad que en la actualidad todo se mueve de manera digital, ¡no te puedes quedar atrás! Asegúrate de siempre dar el mejor servicio, invita a tus clientes a conocer tu página, tus redes sociales y sobre todo a recomendarte en ellas, esto te ayudara a crear futuros clientes.

Aprovecha estas herramientas y haz uso de tus “vendedores silenciosos”.

  1. Da seguimiento

¿Te ha pasado que al obtener algún servicio, después de un tiempo te llaman para saber que tal te ha ido o te fue con el mismo? si es así, ¿Qué sentiste?

Seguro tu respuesta fue positiva, bueno pues a todos los clientes nos gusta saber que recibimos un servicio personalizado, el cual no acaba al cerrar el negocio o terminar el proyecto, esta es la importancia del seguimiento, llamar a nuestros clientes después de un tiempo para saber si todo se encuentra bien con el trabajo que realizaste, será algo que sin duda dejará huella.

¡Estamos seguros de que si eres constante, aprovechas las herramientas con las que cuentas y no te rindes, tu negocio crecerá!