Al buscar remodelar nuestro Hogar siempre surgen dudas, preocupaciones o complicaciones que nos hacen querer olvidarnos de la idea y dejar todo como esta, pero al mismo tiempo anhelamos ese cambio. Descubre a continuación cómo lograr grandes cambios con poco trabajo.

1. Nuevos colores

Uno de los puntos clave en la decoración es sin duda el color, por lo que si quieres lograr mucho sin hacer tanto, sin duda tu mejor opción es cambiar el color de tus espacios, atrévete a innovar y explorar tonos que tal ves nunca has usado, si es algo completamente diferente a lo que tienes actualmente lograrás un impacto enorme. Toma en cuenta que no es necesario cambiar todas las paredes, con una o dos que actualices verás un gran cambio.

2. Reorganiza los espacios

Una idea que no te generará gasto alguno ni gran trabajo es reorganizar el espacio, mueve esa mesa que tienes en el centro a tu lado izquierdo, el sillón que esta en la pared derecha hacia la izquierda, cambia la lámpara de tu recámara a la sala y la de la sala a tu recámara, son cambios sencillos que lograrán una gran diferencia.

3. Renueva tu mobiliario estilo DIY

Anímate a cambiar el color de una mesa, a re-tapizar un sillón o las sillas del comedor, cambiar la pantalla de una lámpara o simplemente actualizar el mantel de tu comedor. Son cambios pequeños y no tan costosos.

4. Adquiere nuevas decoraciones

Este punto sugiere un gasto mayor, pero que sin duda valdrá la pena. Si cuentas con un presupuesto más amplio, visita las casas de decoración en tu zona y adquiere nuevas lámparas, mesas, mobiliario o incluso algo pequeño como una nueva vajilla.

Aprender puntos clave en la decoración como un poco de psicología del color, puntos focales, simetría y sobre las corrientes de moda siempre te ayudará, de esta manera sabrás dónde y cómo acomodar tu mobiliario o decoraciones y lograr algo impactante sin importar el tamaño de tus espacios o el presupuesto con el que cuentas, ya que es muy sencillo lograr un gran cambio con un esfuerzo y presupuesto pequeños.

Por último, no olvides que en ProFinder encontrarás el proveedor perfecto para tu proyecto, desde pintura, tapicería, carpintería o lo que tengas en mente, seguro lo encontrarás. Además, recuerda que es una herramienta gratuita que te permitirá comparar distintos proveedores para encontrar el que mejor se ajuste a tu necesidad.

¡Comienza a utilizar ProFinder en tu siguiente proyecto!