Profinder

Preguntas Frecuentes


¿Qué es ProFinder?

ProFinder es una plataforma tecnológica que tiene como objetivo de crear una comunidad de profesionales de servicios para el hogar confiables, ayudándolos a generar más ingresos de manera práctica.


ProFinder tiene un objetivo para cada tipo de Usuario:


Consumidores

¿Cómo puedo solicitar un servicio?

En tan solo casi cuatro clics puedes solicitar 3 Cotizaciones de Proveedores Certificados. Empieza seleccionando la Categoría que más se acerque a tu Proyecto y sigue los pasos, entre más información proporciones, mejor será el Match que tengas con los Proveedores.


¿Cuál es la diferencia de un Proveedor de ProFinder del resto?

No somos solo un Directorio, tenemos diferentes niveles de Certificación según la información proporcionada por los Proveedores. Nuestro algoritmo selecciona a los mejores Proveedores de tu área según sus Valoraciones de Confianza y Calificaciones de clientes.


¿Dondé puedo revisar las reseñas/calificaciones de los Proveedores? (mencionar la importancia de Calificar)

En el perfil de cada Proveedor. Recuerda siempre calificar a tus Proveedores, esta ayudará a crear una Plataforma más segura y confiable.


¿Cuánto cuestan los Servicios?

Los precios de los servicios son independientes de cada Proveedor, ProFinder no recibe porcentajes o bonificaciones por el trabajo realizado. Siempre revisa los acuerdo que se van a firmar y las garantías del trabajo.


¿Qué son los Logros del Proveedor?

Cada logro representa a una validación de la información que el Proveedor entregó a ProFinder


¿Por que debo de dar mi información personal?

En ProFinder cuidamos a los clientes igual que los proveedores, te recomendamos usar tu nombre y dirección real para poder tener el mejor Match con el proveedor. Nunca compartiremos tu nombre completo.


¿Qué pasa si el Servicio que necesito no está en la lista ProFinder?

Envíanos un correo a contacto@profinder.mx y te buscaremos al Proveedor de la manera tradicional.


¿Qué pasa si mi Ciudad/Municipio no está en lista de ProFinder?

Envíanos un correo a contacto@profinder.mx y trataremos de agregarlo a la brevedad.


¿Por qué nadie me ha contactado si ya solicité un Servicio?

A veces los Proveedores están en temporadas pico, si no te contactan en un periodo de 24 horas, envíanos un correo y encontraremos al proveedor indicado para ti.


¿Cómo puedo poner una queja de un Proveedor?

La mejor forma es a través de las calificaciones para el proveedor.


Proveedores

¿Cómo funciona ProFinder para nuestros proveedores?

1. El primer paso es inscribirse a ProFinder. Recomendamos escribir tus datos de la manera más completa posible para poder pasar lo estándares de calidad ProFinder.

2. Espera a recibir notificaciones de personas que requieren tus servicios.

3. Cotiza y llega a un acuerdo. Ten en cuenta que estarás compitiendo con 3 proveedores más como tú.

4. Comienza a generar ingresos aumentando tu cantidad de trabajo.


¿Qué es el Servicio Express?

Existen oficios como cerrajeros, mecánicos, vulcanizadoras y grúas, que requieren ser atendidos de manera urgente o inmediata. El proveedor que ofrezca Servicio Express deberá comprometerse a atender las necesidades de sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sabemos que esto es una gran responsabilidad, pero es una de las opciones con más probabilidad de convertirse en ingreso, ya que, a diferencia de la solicitud tradicional, el Servicio Express se envía a 1 SÓLO PROVEEDOR.


¿Cómo puedo registrarme como Proveedor de ProFinder?

1. Baja la App ProFinder desde Google Play o App Store e inscríbete.

2. Espera a que los agentes de ProFinder validen tu información y los servicios que comercializas.

Listo, puedes empezar a recibir información de personas interesadas en los servicios que ofreces.


¿Cómo me doy cuenta cuando tengo una oferta de servicio pendiente por atender?

Las ofertas de servicios nuevas se anuncian por medio de:


¿Cuáles son las formas de pago reconocidas por ProFinder?

Las formas de pago que maneja ProFinder son:


¿Cómo solicito que el tipo de pago Depósito Bancario, Transferencia, Oxxo; se me abone en mi cuenta de ProFinder?

Por medio del App, ingresar a:

1. Menú / Ingresar Pago.

2. Seleccionar la forma de pago deseada.

3. Seguir las instrucciones.


Si en algún momento tengo demasiado trabajo y no quiero recibir mas solicitudes para no gastar mi saldo ¿Cómo dejo de recibir solicitudes de cotización de manera temporal?

1. Ingresar por medio de la App Perfil / Editar.

2. Hacer Clic en la campana del lado superior derecho.


¿Cómo verifico mi saldo?

Ingresar al App, Menú Principal / Historial.


¿Cómo voy creciendo como empresa con ProFinder?

Menú / Portafolio:

Puedes ir subiendo las fotografías de tus trabajos. Estamos trabajando en un buscador por fotografías para que tus clientes te encuentren más rápidamente.

Menú / Logros:

Los trofeos disponibles en ProFinder han sido seleccionados para, al momento de cumplirlos tener más oportunidad de obtener mas solicitudes de cotización y en la mayoría de los casos por consumidores más exigentes, disponibles a pagar altos precios por trabajos de calidad.


¿Por qué no me están llegando solicitudes de cotización?

Revisa si tienes la aplicación instalada. En la aplicación puedes verificar tus nuevas solicitudes de cotización en Menú / Mensajes Nuevos. Verifica tu correo electrónico, también en la carpeta de correo no deseado o Junk Mail.


¿Qué pasa si el cliente decidió No realizar el trabajo?

Muy pocas veces el cliente al ver los costos del proyecto decide posponerlo; lo recomendable es esperar un tiempo e insistir cuando ya reúna el dinero.


¿Cómo puedo restringir mi área de Trabajos?

En la App de ProFinder / Menú Principal / Perfil. Hacer clic en la campana (esquina superior derecha).


¿Qué pasa si el trabajo requerido por el cliente no es de mi profesión?

Opción 1: Asegurate de que durante tu registro hayas introducido solo información de los servicios que ofreces.

Perfil / Editar / Cambiar Servicios.

Opción 2: No es muy probable que suceda, pero el cliente se equivocó.


¿Cómo puedo editar Mis Oficios a ofrecer?

En el App de ProFinder en: Perfil / Editar / Cambiar Servicios.


¿Qué pasa si mi Oficio no está en ProFinder?

Mándanos un correo a contacto@profinder.mx con tu solicitud y tus datos, para poder contactarte y platicar contigo.


¿Cuánto tarda el depósito en reflejarse en mi cuenta de ProFinder?

Máximo 24 hrs., nuestro equipo tiene que estar revisando y variando lo pagos que envíes lo más pronto posible, para nosotros es muy importante que siempre estés generando ingresos.


¿Cuánta tarda en activarse mi cuenta de ProFinder?

Máximo 24 hrs., nuestro equipo tiene que revisar la información que envíes para garantizar una plataforma con proveedores reales.


¿Qué pasa si ya no deseo recibir más solicitudes de cotización de ProFinder?

Te recordamos que en caso de querer dejar de recibir solicitudes de servicio cuándo estés saturado de trabajo, uses la opción "Dejar de Recibir Solicitudes durante 24 horas" en la sección de Perfil del App.

En caso que nunca más desees recibir solicitudes de servicios, basta con que dejes de depositar saldo a tu cuenta de ProFinder. Recuerda que en caso de que decidas volver, el proceso es tan sencillo como volver a depositar saldo.

ProFinder fue creada con el objetivo de crear una comunidad de profesionales de servicios en el hogar confiable y que ayude a los proveedores a generar más ingresos, en caso de que hayas decidido no seguir usando ProFinder, te agradeceremos enormemente nos lo hicieras saber a través de un correo electrónico o una llamada telefónica. ProFinder es una aplicación que constantemente estamos actualizando y mejorando, tu apoyo y opinión es muy importante para nosotros.


¿Mi saldo se acaba muy Rápido/Lento? ¿Por qué?

Puedes verificar los movimientos de tu cuenta en Menú / Historial.

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